LABI KIDS MONITOR DE FIEBRE PARA NIÑOS 48 HORAS

6,04 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

MONITOR DE FIEBRE PARA NIÑOS 48 HORAS

Pegatina monitor de fiebre con dibujos divertidos para los más peques de la casa.

Producto sanitario para un sólo uso.
Vida útil: hasta 48h continuas en piel normal.
Envase por 8 unidades.

.
FORMAS DE USO:

1.Despegue la pegatina de la hoja del envase, y adhiera en la frente del niño. También puede adherirse a la axila o pecho. (la zona debe estar siempre limpia y seca). Tomar en cuenta que la pegatina debe adherirse completamente para su efectividad. Por ello a veces es recomendable pegarla en el pecho en vez de la frente por si resulta muy grande para el niño. La pegatina al ser colocada y retirada y nuevamente colocada puede perder adhesión y dar resultados menos visibles.

2. Espere entre 30 - 45 segundos y visualice la temperatura. Debido a que cada tipo de piel es diferente, en caso de no haber obtenido resultados, es recomendable esperar hasta 3 min luego de haberla colocado por 1era vez para una correcta lectura. Aparecerá una letra N , 37 °C si la temperatura es normal, o hará evidencia de las temperaturas: 38°C, 39°C, 40°C. La temperatura por lo general siempre se hará presente en color verde, en caso de aparecer más de un color. La temperatura corresponde al intermedio de los dos números. Ejemplo: Aparece la N en azul y el 37 en marrón, quiere decir que la temperatura está entre 36.2 - 36.8 °C.

En caso de sólo aparecer la letra ó número en marrón quiere decir que la temperatura está llegando a la misma. Sin embargo, si el número o letra, apareciera en azul, la temperatura estará más próxima al siguiente número.

3.Cuando no se desee seguir usando, sólo despegue y descarte.

RECOMENDACIONES DE USO:
- No utilizar sobre piel húmeda, sucia o con heridas.
- No exponer el producto al calor o frío extremo.
- Mantenerlo en un lugar seco y fresco.
- Recomendado para niños de 1 año en adelante
- Si observa alguna reacción alérgica en la piel, despegue inmediatamente y consulte a su médico. el uso del producto no debe sustituir la visita al médico ni el termómetro tradicional (es recomendable en caso de sospecha o que el monitor indique valor elevado de la temperatura, corroborar con el termómetro tradicional y ver la exactitud de la misma).

LABI KIDS
32809
24 Artículos