Aceite de sesamo bio 500ml Sol Natural

8,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

ACEITE DE SÉSAMO BIO 500 ML SOL NATURAL

 

Descripción:

El aceite de sésamo se extrae a partir del prensado en frío de las semillas de sésamo, que también se denominan ajonjolí.El aceite de sésamo bio de Sol Natural no está refinado, ya que es la manera de poder beneficiarse de todas sus propiedades. Este aceite no sólo no origina colesterol, sino que ayuda a eliminarlo, gracias a su aporte de lecitina y ácidos grasos poliinsaturados.Un imprescindible en la cocina.El aceite de sésamo contiene zinc y gran cantidad de minerales. Su gran aporte de vitamina E ayuda, además de su beneficio para el organismo, a que no se enrancie.Por otra parte, contiene fosfolípidos y lecitina, dos elementos vitales para el buen funcionamiento del cerebro y la memoria. Su aporte de magnesio es un factor añadido al fortalecimiento del sistema nervioso central, ayudando a recuperar el ánimo en personas deprimidas o muy cansadas mentalmente. 

Propiedades:

El aceite de sésamo contiene zinc y gran cantidad de minerales. Su gran aporte de vitamina E ayuda, además de su beneficio para el organismo, a que no se enrancie.Por otra parte, contiene fosfolípidos y lecitina, dos elementos vitales para el buen funcionamiento del cerebro y la memoria.Su aporte de magnesio es un factor añadido al fortalecimiento del sistema nervioso central, ayudando a recuperar el ánimo en personas deprimidas o muy cansadas mentalmente.  

Ingredientes:

Aceite DE SÉSAMO** Ingredientes de la agricultura ecológica 

Información Nutricional (100 g): 

Valor Energético: 900 Kcal-Grasas 100 g. De las cuales saturadas: 11 g-Monoinsaturadas 18 g-Poliinsaturadas 71 g. 

Sobre Sol Natural:

Sol Natural siempre ha tenido presente una filosofía de vida que consiste en el respeto y protección del medio ambiente.En el trabajo del día a día, el objetivo es comportarse como una empresa responsable y respetuosa con el entorno.Es por este motivo que creen y apoyan la agricultura sostenible, pues los alimentos cultivados de forma respetuosa y sin productos químicos ayudan a la conservación de la tierra, que es nuestro bien más preciado.
Sol Natural
DS_998700204
24 Artículos

Ficha técnica

Formato
Unidades por caja
6

Referencias específicas