Caramelos de regaliz sin azucar 50 g Ricola

2,51 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

CARAMELOS REGALIZ SIN AZUCAR 50 G RICOLA

El regaliz es uno de los sabores clásicos y promete un sabor deliciosoLos caramelos de regaliz de Ricola combinan la mezcla única de 13 hierbas, regaliz de gran calidad y una pizca de anís estrellado para lograr una experiencia de sabor incomparable.

Ingredientes:

Isomaltosa, extracto (2,1 %) de regaliz, sorbitol, extracto (0,5 %) de la mezcla de hierbas Ricola, grasa vegetal totalmente hidrogenada (coco), cloruro de amonio, colorante (caramelo natural), edulcorante (glucósidos de esteviol), aroma natural de anís estrellado, emulgente (lecitina de soja), mentol, aroma natural de menta.Un consumo excesivo puede contenter efectos laxantes.GlutenSegún el Codex Alimentarius, el producto no contiene gluten y por lo tanto es apto para personas con intolerancia al gluten.LactosaSegún el Reglamento sobre Alimentos Especiales suizo, el producto no contiene lactosa y por lo tanto es apto para personas con intolerancia a la lactosa.

Sobre Ricola:

Ricola S.A. es una de las empresas fabricantes de caramelos más modernas e innovadoras del mundo. Exporta en torno a 60 tipos distintos de caramelos e infusiones de hierbas a más de 50 países.Esta empresa familiar tiene su sede principal en Laufen, cerca de Basilea, y filiales en Italia, Reino Unido, Asia y Estados Unidos. Ricola da gran importancia a la excelente calidad de las materias primas, especialmente las hierbas, que se cultivan en las montañas suizas siguiendo criterios naturales.
Ricola
DS_802000000045
11 Artículos

Ficha técnica

Formato
Unidades por caja
20

Referencias específicas