Ashwagandha extracto de raiz 60vcaps Solgar

25,08 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

ASHWAGANDA EXTRACTO DE RAIZ 60VCAPS SOLGAR

Complemento alimenticio Solgar

La ashwagandha (Withania somnífera) se ha utilizado durante miles de años en la cultura india y unani y se le llama “ginseng indio”. En ayurveda la raíz de la Ashwaganda se utiliza como un tónico estimulante y afrodisíaco. Existen evidencias de que la Ashwagandha, puede ayudar a un máximo rendimiento físico y mental en épocas de favoreciendo el máximo rendimiento físico y mental.

¿Para que sirve la Ashwaganda Solgar?

La Ashwaganda está indicada para el bienestar en general, su función principal es aportarnos bienestar físico y mental, disminuyendo el estrés y ayudándonos a alcanzar el máximo rendimiento diario.

Ingredientes:

Extracto estandarizado de raíz de Ashwagandha (Withania somnifera) pulverizado (1,5% witanólidos), Raíz de Ashwagandha (Withania somnifera) en polvo. Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Agentes de carga: celulosa microcristalina, goma arábiga; Antiaglomerante: estearato magnésico vegetal; Antioxidante (mezcla pulverizada de betacaroteno y ácido ascórbico).

Composición (por 1 Vegcap):

  • Extracto estandarizado de raíz de ashwagandha pulverizado 300 mg
  • Raíz de ashwagandha en polvo 100 mg

Modo de empleo:

Se recomienda tomar 1 cápsula vegetal de Ashwaganda Solgar al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Solgar
DS_188004104
4 Artículos

Ficha técnica

Formato
Cristal
Unidades por caja
4

Referencias específicas