HEBE - CREMA ANTIARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN

96,74 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Crema de efecto instantáneo contra arrugas y líneas de expresión.

Hebe es una crema unisex que hace desaparecer de forma instantánea, visible y eficaz las arrugas y líneas de expresión, además de disminuir bolsas y ojeras en su aplicación en la zona de los ojos, combatiendo los signos visibles del envejecimiento.

Hebe incluye un tónico especialmente elaborado para retirar el producto que además aporta hidratación y luminosidad a la piel.

  • HACE DESAPARECER arrugas y líneas de expresión
  • DISMINUYE bolsas y ojeras
  • EFECTO instantáneo, en dos minutos

El principal componente de Hebe es el Argireline®, un hexapéptido desarrollado mediante ingeniería molecular que ha sido diseñado específicamente para luchar contra las arrugas y líneas de expresión. Los músculos se contraen al recibir neurotransmisores como la acetilcolina, que se libera gracias a un complejo llamado SNARE. Esta contracción, de forma continuada, favorece la aparición de arrugas y líneas de expresión; mientras que la relajación de los mismos contribuye a evitar estas arrugas. Lo que hace Argireline® es competir por un lugar en dicho complejo, y una vez logrado, provoca que la liberación de acetilcolina no sea tan efectiva y seguida, evitando así una contracción severa del músculo al producir la relajación del mismo.

43544
4 Artículos