Guarana 600mg 120 comprimidos Sotya

6,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

GUARANA 600MG 120 COMPRIMIDOS SOTYA

La guaraná es rica en cafeína, taninos, saponinas, teofilina, teobromina y aceites volátiles; todos estos compuestos actúan sinérgicamente para aportar vitalidad, mejorar la circulación y estimular el sistema nervioso. Aumenta la asimilación celular activando la combustión de las grasas y estimulando la secreción de adrenalina, la cual contribuye a acelerar el metabolismo.

Además de la acción metabólica la cafeína actúa como estimulante del sistema nervioso, siendo altamente efectivo contra el decaimiento. Por estos dos motivos es de gran utilidad en dietas de control de peso, para aumentar el metabolismo y evitar la fatiga. El guaraná reduce el apetito y aporta vitalidad por lo que ayuda a adelgazar. También la guaraná mejora la circulación sanguínea debido a su contenido en bases xánticas, produce vasoconstricción en el lecho vascular cerebral y es un poderoso estimulante mental.

  • Contiene 69mg de cafeína por cada 2 comprimidos.

Ingredientes:

Fibra de bambú (Bambusa bambos L., tallo), guaraná extracto (Paullina cupana, fruto), agente de carga: fosfato cálcico (E 341), fructooligosacáridos (Achicoria (Cichorium intybus L., raíz)), antiaglomerantes: sílice (E 551) y estearato de magnesio (E 470b).

Composición (2 comprimidos):

  • Guaraná extracto 315mg
  • - Cafeína 69mg
  • Fructooligosacáridos 243mg

Modo de empleo:

Tomar 2 comprimidos al día. No superar la dosis expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos. Mantener un estilo de vida equilibrado y saludable.

Sotya
DS_SY2053
28 Artículos

Ficha técnica

Formato
Comprimidos
Unidades por caja
12

Referencias específicas