Ginseng rojo coreano 500 mg 90 cápsulas Sotya

9,86 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

GINSENG ROJO COREANO 500 MG 90 CAPSULAS SOTYA

Descripción:

El Ginseng es conocido por estimular cuerpo y mente. La raíz del ginseng es la parte de una planta corta y tortuosa que se emplea desde la antigüedad en Oriente.

Propiedades:

Debe sus propiedades a su riqueza en glucósidos saponínicos llamados "Gingenósidos", entre otros. Poderoso estimulante nervioso, aumenta el tiempo de resistencia a la fatiga, mejora la tolerancia al frío, es hipoglucemiante (aumenta la producción de insulina y regula la formación de glucógeno) e hipolipemiante (reduciendo colesterol y triglicéridos en sangre) Indicado en casos de astenia, estrés, fatiga mental y física, decaimiento, convalecencia, anorexia, depresión y diabetes. 

Modo de empleo:

1-2 cápsulas al día, por la mañana. 

Ingredientes

500mg de raíz principal de Ginseng Rojo (Panax Ginseng) con mínimo 8% gingenósidos, en una combinación extracto-planta. Cápsula vegetal. 

Presentación:

Envase de plástico (precintado) con 90 Capsulas de Ginseng. Producido en la Unión Europea (EU) por Sotya. Venta en herbolario, herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia.

Consejos:

No superar la dosis diaria recomendada.Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre Sotya:

En su experiencia en el mercado americano, donde los productos dietéticos, por su precio, son asequibles para casi cualquier individuo, Sotya es pionera en mantener su criterio de que los productos dietéticos estén al alcance de todos los bolsillos; haciendo de la dietética, un producto básico en los hogares de sus consumidores, como ocurre en Estados Unidos o Australia y no un producto de lujo solamente asequible para unos pocos, como ocurre en Europa.Para ello cuenta con importadores directos de materia prima de todos los rincones del planeta, desde China y Japón o la India, hasta Nueva Zelanda, USA, México, Alemania o Francia. Esto permite a Sotya disponer de las materia primas de mejor calidad de primera mano, sin pasar por importadores o distribuidores que encareceren los productos.
Sotya
DS_SY2410-1
28 Artículos

Ficha técnica

Formato
Cápsulas
Unidades por caja
12

Referencias específicas