• Nuevo

Physiorelax forte plus 250ml + Roll on 50ml Physiorelax

21,63 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Physiorelax forte plus 250ml + Roll on 50ml Physiorelax

Crema de masaje deportivo elaborada con aceites naturales y libre de parabenos y derivados del petróleo como la parafina. Entre su mezcla de aceites tiene:

  • aceite de Árnica
  • extracto de Harpagofito
  • extracto de Caléndula
  • extracto de Hipérico 
  • aceite de Rosa Mosqueta

En la elaboración se ha utilizado agua termal, que aporta a la composición sales minerales y propiedades calmantes e hidratantes a la piel. Cuenta con una lubricación superior a cualquier otra crema, lo que permite que con una cantidad menor de producto se pueda tratar un área corporal mayor y que el masaje sea más duradero.

  • Testada Dermatológicamente
  • Cruelty Free

Doble función:

Cuidar las manos del fisioterapeuta, ya que es su herramienta de trabajo y en ocasiones el uso de cremas y jabones con agentes químicos muy agresivos pueden dañarlas; e hidratar, tonificar, nutrir y regenerar la piel de la zona tratada con Physiorelax, gracias a las propiedades del aceite de Rosa Mosqueta.

De regalo el formato Roll-On para mayor facilidad si se utiliza en uno mismo. Aplicar antes, durante y después de realizar un sobreesfuerzo deportivo o cotidiano.

Ingredientes

AQUA, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, ROSA MOSCHATA SEED OIL, GLYCERIN, MENTHA PIPERITA EXTRACT, MENTHOL, ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SODIUM POLIACRYLATE, HARPAGOPHYTUM PROCUMBENS ROOT EXTRACT, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, CAMPHOR, CAPRYLYL GLYCOL, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, HYDROGENATED POLIDECENE, GLYCINE SOJA OIL, CERA ALBA, HYPERICUM PERFORATUM FLOWER/LEAF EXTRACT, DYPROPYLENE GLYCOL, DISODIUM EDTA, TRIDECTH-6, TOCOPHEROL, GLYCERYL CAPRYLATE, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, LIMONENE, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, HYDROXYMETHOXYPHENYL DECANONE.

Modo de empleo

Aplicar directamente la crema en la zona a tratar y extender dando un masaje de al menos 5-10 minutos.

PRECAUCIONES:

Solo para uso externo. Evite el contacto con ojos, mucosas o heridas. Suspenda su uso si se produce irritación. No ingerir. Consulte con su médico si está embarazada o en periodo de lactancia. Úselo solo como se indica. No aplicar sobre erupciones cutáneas, piel irritada o dañada. No usar si presenta hipersensibilidad o alergia a alguno de los componentes. Úselo solo como se indica. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Physiorelax
DS_48165340
203 Artículos

Ficha técnica

Formato
Tubo
Unidades por caja
13

Referencias específicas