Magnesio con colageno 30 comprimidos Aquilea

6,27 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Magnesio con colágeno 30 comprimidos Aquilea

Complemento alimenticio a base de magnesio y colágeno para el apoyo energético y ayuda en huesos, músculos y articulaciones.

El magnesio es un mineral que contribuye al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales. El colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en las articulaciones (cartílagos, tendones y ligamentos), los huesos y la piel, es necesario para el mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales.

Aquilea Magnesio+Colágeno es la combinación ideal, ya que el magnesio junto con el colágeno contribuyen al metabolismo energético , al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

  • Sin azúcares
  • Sin gluten
  • Sin lactosa

Aquilea Magnesio con colágeno está indicado para ayudar a las personas que practican deporte o ejercicio físico intenso, y necesita un aporte extra en magnesio y colágeno.

Ingredientes:

Colágeno, hidroxido de magnesio, edulcorante: xilitol, agente de carga: sorbitol; acidulante: ácido cítrico; estabilizantes: sales magnésicas de ácidos grasos; aroma limón; antiaglomerante: dióxido de silicio; colorante

Composición:

Colágeno 1332 mg, óxido de magnesio 375mg (100% VRN*). L9:L15

Modo de empleo:

Tomar 2 comprimido de magnesio + colágeno Aquilea al día

Aquilea
DS_175175610
5 Artículos

Ficha técnica

Formato
Comprimidos
Unidades por caja
6

Referencias específicas