Equilibrio 60 comprimidos.Vitanatur

22,69 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

EQUILIBRIO 60 COMPRIMIDOS VITANATUR

 Complemento alimenticio formulado a base de ingredientes especialmente seleccionados para  para ayudar a mantener el equilibrio emocional.Combinación única de activos naturales para el bienestar emocional.Con extracto de azafrán, ayuda a mantener un buen estado de animo. La rodiola ayuda a reducir los efectos negativos del estrés en el organismo. Las vitaminas b1,b3,b6,b8,b9 y b12 y el magnesio contribuyen a una función psicológica normal. 

Ingredientes principales:

Extracto de Azafrán, extracto de Rodiola, Triptófano, Cromo, Magnesio y Vitaminas B1 (Tiamina), B2 (Riboflavina), B3 (Niacina), B5 (Ácido pantoténico), B6 (Piridoxina), B8 (Biotina), B9 (Ácido fólico), B12 (Cianocobalamina).

 

Modo de empleo:

Tomar 2 comprimidos al día, 1 con el desayuno y otro con la comida. Tomar el producto de forma continuada durante un periodo de 2 meses, descansar un mes y repetir en caso necesario.

 

Precauciones:

No superar la dosis diaria recomendada.Las personas bajo control médico, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con su médico antes de tomar un complemento alimenticio.
Vitanatur
DS_807300000013
54 Artículos

Ficha técnica

Formato
Comprimidos
Unidades por caja
6

Referencias específicas