Extracto de Vitalplex bio 75ml Physalis

13,82 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

EXTRACTO COMPUESTO VITALPLEX BIO 75 ML PHYSALIS

 

Descripción:

Physalis Vitalplex bio contiene *maca, ginseng, té verde, jengibre, guaraná y grosellero negro que contribuyen a la vitalidad, disminuyen la fatiga y aportan energía. La maca apoya las prestaciones físicas e intelectuales. El té verde y el guaraná ayudan a concentrarse y a permanecer alerta, ya que son fuentes naturales de cafeína. 

Ingredientes:

Extractos hidro-alcohólicos de maca* (15%), ginseng coreano* (15%), té verde* (15%), eleuterococo* (15%), jengibre* (10%) y guaraná* (9%), extractos hidro-alcohólicos glicerinados de yemas de roble común* (6,7%), sequoia gigante* (6,7%), y grosellero negro* (6,6%), aceites esenciales de ravintsara* (0,3%), menta piperita* (0,3%), jengibre* (0,3%) y clavo* (0,1%).*cultivo ecológico 

Modo de uso:

De 20 a 30 gotas que se tomarán de 2 a 3 veces al díaTomar con agua.Contiene cafeína (Máx.80mg/d.), no administrar a niños y no utilizar durante el embarazo y la lactancia.Conservar en lugar fresco (máx. 25ºC), seco y al abrigo de la luz.Consulte con su médico o farmacéutico en caso de usarlo coincidiendo con tratamiento de la diabetes.
Physalis
DS_P11206
10 Artículos

Ficha técnica

Formato
Extracto
Unidades por caja
1

Referencias específicas