Articulaciones Forte Dol 30 comprimidos Aquilea

22,43 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Articulaciones Forte Dol 30 comprimidos Aquilea

Este complemento es ideal para cuidar tus articulaciones y prevenir las molestias. ayuda a la movilidad general matutina. Contiene:

  • Colágeno bioactivo tipo II, proteína natural que ayuda al mantenimiento de huesos y músculos; y que tiene la misma estructura que el colágeno que se encuentra en las articulaciones y tejido conectivo de los cartílagos.
  • La Boswellia y la cúrcuma, maximizan la flexibilidad y bienestar de las articulaciones, así como mejorar la movilidad de las mismas.
  • El ácido hialurónico, es un componente natural de las articulaciones y cartílagos.
  • La pimienta negra, mejora la absorción de los nutrientes de las plantas.
  • La vitamina C, ayuda a la creación del colágeno, parte fundamental para el funcionamiento de piel, cartílagos y huesos.

Ingredientes

Estabilizante: celulosa microcristalina; extracto de cúrcuma (Curcuma longa, raíz), extracto de boswellia (Boswellia serrata, oleo-resina), estabilizante: hidroxipropilmetilcelulosa; colágeno bioactivo tipo Il, ácido hialurónico, L-ascorbato sódico, almidón de patata, estabilizante: sales magnésicas de ácidos grasos; extracto de pimienta negra (Piper nigrum, fruto), agente de recubrimiento: ácidos grasos.

Composición

Colágeno Bioactivo tipo II (40mg), Extracto de Cúrcuma (300mg), Extracto de Boswellia (100mg), Vitamina C (12mg), Extracto de Pimienta (5mg), Extracto de pimiento y Ácido hialuronico.

Consulte a su médico o farmacéutico en caso de tener problemas hepáticos o biliares o en caso de toma simultánea de anticoagulantes.

Modo de empleo

Tomar un comprimidos todos los días por la noche.

Aquilea Forte-Dol hace efecto por la noche liberando sus ingredientes de forma prolongada para tener un funcionamiento perfecto durante la mañana.

Aquilea
DS_175189169
12 Artículos

Ficha técnica

Formato
Comprimidos
Unidades por caja
6

Referencias específicas