Carboblocker 550mg 90 capsulas Sotya

11,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Carboblocker 550mg 90 capsulas Sotya

El cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre y contribuye al metabolismo universal de los macronutrientes.

La judía es una leguminosa rica en faseolamina, proteína que actúa impidiendo la absorción de carbohidratos y neutralizando la alfa-amilasa, enzima responsable de la asimilación de hidratos de carbono, como pastas, pan, arroz y galletas, entre otros. Por tanto, es un gran coadyuvante en la pérdida de peso, reduce el tejido adiposo en el cuerpo, favorece la lipólisis y la evacuación intestinal. La Garcinia cambogia se emplea en dietas de control de peso. Sus principios activos presentes en la piel, los ácidos hidroxicítricos (A.H.C.), actúan inhibiendo la enzima responsable de la conversión de los azúcares en grasas, principalmente triglicéridos y lipoproteínas “malas” o de baja densidad (LDL). La garcinia ralentiza la producción de grasa, con lo que se controlan los depósitos de grasa; y mantiene un nivel constante de azúcar en sangre, con lo cual se controla también el apetito. Los A.H.C. producen sensación de saciedad y ayudan a nuestro metabolismo a eliminar mejor las grasas. El resultado de esta combinación es una mayor inapetencia por los hidratos de carbono y en una menor absorción de los mismos.

Ingredientes:

Extracto de judía (Phaseolus vulgaris, vaina), extracto de Garcinia (Garcinia cambogia L., fruto), agente de recubrimiento (cápsula): celulosa, agente de carga: fosfato cálcico (E 341), estabilizante: celulosa microcristalina (E 460), antiaglomerantes: sílice (E 551) y estearato de magnesio (E 470b). Picolinato de cromo.

Modo de empleo:

Tomar 2 o 3 cápsulas antes de la comida, con un gran vaso de agua. Mantener en lugar fresco y seco.

Sotya
DS_SY2060
10 Artículos

Ficha técnica

Formato
Cápsulas
Unidades por caja
12

Referencias específicas