V-Fos vientre plano 700mg 100 comprimidos Sotya

4,88 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

V-FOS VIENTRE PLANO 700MG 100 COMPRIMIDOS SOTYA

Complemento alimenticio a base de fibra soluble con anís, contribuye e disminuir los trastornos digestivos tales por el exceso de gases (hinchazón), ayudan a equilibrar la flora intestinal y limitar el crecimiento de bacterias que generan malestar estomacal. V-Fos mejora el tránsito intestinal, con lo cual es adecuado para personas con estreñimiento.

Los fructooligosacáridos son una fibra soluble que protege nuestro sistema digestivo de una forma completa y natural. Absorbe varias veces su peso en agua produciendo sensación de saciedad, disminuye el colesterol al reducir la absorción intestinal de los ácidos grasos saturados y la absorción de ácidos biliares, controla el azúcar en sangre evitando picos de glucosa, y ayuda en los movimientos peristálticos del intestino. Además, los fructooligosacáridos son una fibra prebiótica. El anís verde es una planta con múltiples propiedades medicinales, en este caso tienen la propiedad de contrarrestar los problemas digestivos corrientes, como la hinchazón abdominal, gases y flatulencias, el molesto reflujo gastroesofágico y el mal aliento o mal sabor de boca. También estimula la secreción de jugos gástricos y ayuda a recuperar el apetito tras un episodio de convalecencia o de debilidad general. Además, puede aliviar los espasmos gastrointestinales y los cólicos, y se considera seguro para los niños, que además les gusta su sabor. Se ha usado también como vermífugo, para favorecer la eliminación de parásitos intestinales y oxiuros. Los comprimidos del V-FOS tienen múltiples propiedades que ayudan en prácticamente cualquier problema digestivo

Ingredientes:

Fructooligosacáridos (achicoria), fibra de bambú, maltodextrina, extracto de anís, antiaglomerantes: sílice y estearato de magnesio, aroma de piña, edulcorante: sucralosa.

Composición:

  • Fructooligosacáridos 3490mg
  • Fibra de bambú 419mg
  • Maltodextrina 140mg
  • Anís extracto 84mg (equivalente a 336mg de anís)

Modo de empleo:

Tomar 1 o 2 comprimidos tres veces al día, antes de las comidas. Mantener en lugar fresco y seco.

Sotya
DS_SY2320
30 Artículos

Ficha técnica

Formato
Comprimidos
Unidades por caja
12

Referencias específicas