Supersprouts semillas germinadas bio 300g Biotona

10,76 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

SUPERSPROUTS SEMILLAS GERMINADAS BIO 300 GR BIOTONA

100% raw & sprouted seeds
Biotona Bio SuperSprouts Raw es una mezcla de alta calidad de semillas germinadas biológicas de sarraceno, brócoli, mijo marrón, avena, alfalfa, de calabaza, quinoa roja, sésamo blanco y negro y de girasol. Después de un lavado minucioso, las semillas se germinan durante 1 o 2 días en condiciones totalmente controladas. La germinación hace eclosionar todas las fuerzas vitales que contienen estas semillas y les aportan efectos benéficos. Las semillas germinadas son también mas digestivas. Después de su germinación se secan en 24 horas a una temperatura máxima de 42°C. El tratamiento que han seguido conserva todas sus cualidades, nutrientes y enzimas, contrariamente a los tratamientos industriales, en los que la temperatura puede alcanzar y superar los 100ºC. Gracias al cultivo bio y a esta forma de tratamiento, el Biotona SuperSprouts es un producto sano y crujiente.

Ingredientes:

semillas germinadas de: sésamo blanco* y sésamo negro*, girasol*, calabaza*, sarraceno*, brócoli*, mijo marrón*, alfalfa*, quinoa roja* y avena*.*cultivo ecológico****(Sesamum indicum, Helianthus annuus, Cucurbita pepo, Fagopyrum esculentum, Brassica oleracea, Panicum miliaceum, Medicago sativa, Chenopodium quinoa, Avena sativa)

Modo de empleo:

Biotona Bio SuperSprouts Raw es perfecto para el desayuno, solo o combinado con otros super alimentos, mezclado en un muesli, para espolvorear en sus pastas de repostería, ensaladas y pudding o tal cual, con un sabor potente y vigorizante. ? Conservar en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz. ? Puede contener trazas de cacahuetes, frutos secos.
 
 
Biotona
DS_P10975
6 Artículos

Ficha técnica

Formato
Unidades por caja
1

Referencias específicas