• Nuevo

Extra Premium Matcha Ten Bio 70g Biotona

38,36 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Extra Premium Matcha Ten Bio 70g Biotona

Polvo de té verde japonés ceremonial

Té verde ecológico elaborado exclusivamente a partir de hojas de té jóvenes de Japón, recogidas tradicionalmente a mano en la primera cosecha de primavera.

Sombreado durante 5 semanas – Primera descarga

El té Matcha extra premium de Biotona es un té verde primaveral de Japón con ricas notas frutas y un intenso sabor “umami” (gracias a su contenido en teanina). Se produce exclusivamente a partir de hojas jóvenes de té que, según la tradición, se cosechan a mano a principios de mayo (en la primera cosecha) después de sombrear los arbustos durante 5 semanas.

Ingredientes

Té verde Matcha* (Camellia sinensis) (100%) de Japón.

*cultivo biológico

Modo de uso

Para preparar el té matcha según el método tradicional debes seguir estos pasos:

Hervir agua (preferiblemente ligeramente calcárea y ligeramente mineralizada) hasta alcanzar una temperatura de 80 ° . Añada 1 a 2 g de té en polvo (ya sea 2 cucharas de bambú o ½ cucharadita, según su preferencia) en un tazón y cubra con agua (70-100 ml). Batir el té durante unos 15 segundos con el pequeño batidor de bambú hasta obtener una buena mezcla espumosa.

Hay múltiples formas de probar el té matcha de Biotona. Por ejemplo, puede agregar agua helada. También puede incorporar té en polvo en su batido favorito, al preparar helados, en la preparación de pasteles, o incluso como especia.

Biotona
DS_P11522
5 Artículos

Ficha técnica

Formato
Lata
Unidades por caja
6

Referencias específicas