Vis activ Neo 10 ml Opko Health

10,71 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

VIS ACTIV NEO 10 ML OPKO HEALTH

 

Descripción:

Vis Active Neo es una solución estéril que, gracias a su filtro de alta tecnología, permite la aplicación de la solución libre de conservantes, manteniendo la esterilidad del producto en su uso continuo.La ausencia de conservantes evita la agresión de la superfície ocular por lo que puede ser utilizado frecuentemente y con lentes de contacto.VISactiv neo es una solución estéril hipoosmolar de uso oftálmico, con pH fisiológico, a base de ÁCido Hialurónico de alto peso molecular (0,15%) y aguas destiladas de Aloe Vera (10%) y de Centella asiática (10%).La acción combinada de estas sustancias naturales alivia:? La sequedad ocular debida a:Cambios hormonales: menopausia, menstruación y toma de anticonceptivos oralesEnvejecimientoExposición a ambientes secos por calefacciónAgentes externos: uso de lentillas, exposición a ambientes muy secos, etc.Efectos secundarios a la toma de algunos medicamentosAlgunas enfermedades: síndrome de Sjögren, artritis reumatoide, lupus, etc.? Pequeñas lesiones producidas por:Cuerpos extraños: arena, polvoLentes de contacto? Los síntomas oculares producidos por el contacto con alérgenos. 

Modo de empleo:

Abrir el envase y aplicar 1 gota en cada ojo presionando el envase. Después de cada uso, cerrar el envase. Puede utilizarse frecuentemente a lo largo del día, ya que no contiene conservantes. Compatible con lentes de contacto. Puede utilizarse hasta 3 meses después de abrirlo por primera vez. Envase de uso personal. 

Composición:

Agua para inyectables c.sp. 100 ml, agua destilada de Aloe Vera (10%), agua destilada de Centella asiatica (10%), Ácido Hialurónico de alto peso molecular (sal sódica) (0,15%), fosfato de sodio dibásico dihidrato, fosfato de sodio monobásico y cloruro sódico. 

Precauciones y advertencias:

Producto únicamente para uso oftálmico.No utilizar el producto si el recipiente estuviese dañado o mal cerrado al abrirlo por primera vez.Al aplicar el producto, no tocar el ojo ni ninguna otra superfície con el aplicador.No usar en caso de incompatibilidad frente a cualquier componente del producto.Conservar a temperatura ambiente.No usar el producto después de la fecha de caducidad indicada en el envase.No arrojar el envase al medio ambiente después de su uso.Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.En caso de molestias durante el uso suspender el tratamiento y consultar al especialista.Evite el uso simultáneo del producto con soluciones detergenets o desinfectantes que contengan cloruro de benzalconio u otras sales de amnio cuaternarias, ya que el ácido hialurónico podría precipitar. 

Presentación:

Envase multidosis de 10 ml de solución estéril. 

Validez:

Con el envase cerrado, no exceder la fecha de caducidad indicada en el estuche y en la etiqueta del envase.Su contenido puede utilizarse hasta 28 días después de abrirlo por primera vez. 

Sobre Opko Health:

OPKO es una compañía multinacional biofarmacéutica y de diagnóstico establecida en sectores esenciales del cuidado de la salud, basando su actividad en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de novedosas tecnologías.OPKO está desarrollando una extensa gama de soluciones para el diagnóstico, tratamiento y prevención de diversas patologías, incluyendo tecnologías ?Point of care?, tests de diagnóstico molecular, medicamentos y vacunas.
Opko Health
DS_55PAVAN
18 Artículos

Ficha técnica

Formato
Unidades por caja
1

Referencias específicas