Vis Relax 10 monodosis Opko Health

9,04 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

VIS RELAX 10 MONODOSIS OPKO HEALTH

 

Descripción:

Gotas oculares en envases monodosis estériles a base de aguas destiladas de Eufrasia, de Manzanilla, de Hamamelis virginiana y de Té verde.Gotas oculares en prácticos envases monodosis estériles a base de aguas destiladas de Eufrasia (8%), de Manzanilla (8%), de Hamamelis (8%) y de Té Verde (8%), con una acción calmante y refrescante que respetan el pH fisiológico de la mucosa ocular.La acción combinada de estas sustancias naturales alivia el:? Enrojecimiento o irritación ocular causada por:contaminación, polvo, vientoagua de mar, agua clorada de las piscinas.? La fatiga ocular causada por:exposición prolongada a los rayos solaresfijar la vista de forma prolongada (estudio, trabajo ante el ordenador)falta de sueño. 

Modo de empleo:

Abrir el envase monodosis y separar el capuchón con un movimiento de rotación. Dejar caer 2-3 gotas en cada ojo presionando ligeramente el envase. El envase puede volver a cerrarse, pero el contenido deberá ser utilizado en un plazo de 12 horas. Pueden utilizarlo también los usuarios de lentes de contacto, ya que no contiene conservantes. VIS RELAX para un uso frecuente. 

Composición:

Agua destilada de Eufrasia (8%), agua destilada de Hamamelis virginiana (8%), agua destilada de Manzanilla (8%), agua destilada de Té Verde (8%), fosfato de sodio bibásico bihidrato, fosfato de sodio monobásico monohidreto, cloruro sódico, agua para inyectables c.s.p. 100ml. No contiene conservantes. 

Precauciones y advertencias:

Producto únicamente para uso oftálmico.Es compatible con remedios homeopáticos.No utilizar el producto si el recipiente estuviese dañado o mal cerrado al abrirlo por primera vez.Conservar a temperatura ambiente.No usar en caso de incompatibilidad frente a cualquier componente del producto.Al aplicar el producto, no tocar el ojo ni ninguna otra superficie con el aplicador del envase.La administración de otros medicamentos oftálmicos debe efectuarse 15 minutos después de la administración de VIS RELAX.No usar el producto después de la fecha de caducidad indicada en el envase.Mantener el producto fuera del alcance de los niños.No arrojar el envase al medio ambiente después de su uso. 

Presentación:

10 envases monodosis de 0,5 ml, que equivalen a 10 gotas aproximadamente. Puede cerrarse y reutilizarse en 12 horas. 

Validez:

Con el envase cerrado, no exceder la fecha de caducidad indicada en el estuche y envase. 

Sobre Opko Health:

OPKO es una compañía multinacional biofarmacéutica y de diagnóstico establecida en sectores esenciales del cuidado de la salud, basando su actividad en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de novedosas tecnologías.OPKO está desarrollando una extensa gama de soluciones para el diagnóstico, tratamiento y prevención de diversas patologías, incluyendo tecnologías ?Point of care?, tests de diagnóstico molecular, medicamentos y vacunas.
Opko Health
DS_55PAVLAX
39 Artículos

Ficha técnica

Formato
Unidades por caja
1

Referencias específicas