Vision Complex 520mg 60 capsulas Sotya

10,27 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

VISIÓN COMPLEX 520MG 60 CAPSULAS SOTYA

Vision complex con vitamina A y Zinc, contribuyen al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

El betacaroteno es la provitamina A o, lo que es lo mismo, una forma de almacenamiento de esta vitamina liposoluble. Se recomienda un suplemento de vitamina A en forma de betacaroteno, porque la cantidad tolerada de betacaroteno sin llegar a niveles tóxicos es mucho mayor que en el caso de la vitamina. Es esencial para la visión porque el betacaroteno se convierte en retinal en la retina regenerando los pigmentos de los ojos dañados por la luz. En estados carenciales de vitamina A no se produce suficiente retinal, desencadenando una serie de síntomas evidentes que se asocian a la pérdida de adaptación a los cambios de luz. Si no es tratado se produce sequedad en la córnea, la cual acaba degenerándose y finalmente la pérdida irreversible de la visión. Tomando un suplemento de vitamina A se puede evitar todo lo anteriormente expuesto a tiempo. La vitamina A también es fundamental para mantener la integridad de las células epiteliales. En estados carenciales estas células se aplastan y solidifican perdiendo la capa mucosa protectora, queratinizándose y provocando hiperqueratinización de las córnea, sequedad bucal y endurecimiento de las glándulas salivares haciéndolas más susceptibles a infecciones. Otros efectos por falta de vitamina A en el organismo son: reducción en la producción de secreciones mucosas en el estómago y los intestinos, provocando diarreas, indigestiones y mal absorción. La piel se vuelve seca, dura y se forman costras de piel muerta. El sistema respiratorio pierde la capacidad de fabricar mucus haciéndose más difícil la respiración y proliferando las infecciones.

En conclusión, la vitamina A protege no sólo la visión y el tejido epitelial sino todas las células de nuestro cuerpo, ya que se trata de un potente antioxidante; también neutraliza los radicales libres y protege contra los rayos ultravioleta, el humo y la polución.

Ingredientes:

Extracto de Marigold flower (Tagetes erecta L.), extracto de mirtilo (Vaccinum myrtillus L., fruto), agente de recubrimiento (cápsula): celulosa, estabilizante: celulosa microcristalina (E 460), gluconato de zinc, betacaroteno, antiaglomerante: estearato de magnesio (E 470b).

Información nutricional (2 cáspulas):

  • Marigold flower 400mg
  • Luteína 20mg
  • Mirtilo 218mg
  • Antocianidinas 2.2mg
  • Gluconato de zinc 71.6mg
  • Zinc 10mg
  • Betacaroteno 4.8mg

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día.

Sotya
DS_SY2309
31 Artículos

Ficha técnica

Formato
Cápsulas
Unidades por caja
12

Referencias específicas